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Política de privacidad

El Titular le informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados durante la navegación, al comprar un producto o al contratar un servicio a través del Sitio Web: https://iadaformacion.es

En este sentido, el Titular garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el  Aviso Legal.

Identidad del Responsable

  • Responsable:  INSTITUTO ANDALUZ DE DESARROLLOS ACADEMICOS SL.
  • NIF: B23806342
  • Domicilio:  C/ Jose Aumente Baena S/N 14940 Cabra, Córdoba - España.
  • Correo electrónico:  info@iadaformacion.es
  • Teléfono de contacto:  957 37 36 20
  • Sitio Web:  https://iadaformacion.es

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de sus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de los datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que el Titular informará al Usuario previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: El Titular solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: El Titular mantendrá los datos personales recabados durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. El Titular informará al Usuario del plazo de conservación correspondiente según la finalidad.
    En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Los datos personales recabados serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad está garantizada.
    El Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Obtención de datos personales

Para navegar por el sitio Web no es necesario que facilite ningún dato personal.

Los casos en los que usted sí proporciona sus datos personales son los siguientes:

  • Al contactar a través de los formularios de contacto o enviar un correo electrónico.
  • Al comprar un producto o contratar un servicio.

Derechos

El Titular le informa que sobre sus datos personales tiene derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos almacenados.
  • Solicitar una rectificación o la supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento, puede dirigirse al Titular y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, solicitar la portabilidad de sus datos personales, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la supresión de esos datos en los ficheros del Titular.

Para ejercitar sus derechos tiene que enviar su petición junto con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente a  la dirección de correo electrónico: info@iadaformacion.es

El ejercicio de estos derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Tiene derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando usted se conecta al Sitio Web para mandar un correo al Titular, se suscribe a su boletín o contrata un producto o un servicio está facilitando información de carácter personal de la que el responsable es el Titular. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser su dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por — EveryBind — sólo como se describe en las páginas:

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte del Titular es diferente según el sistema de captura de información:

  • Formularios de contacto: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de sitio web con la finalidad de responder las consultas de los Usuarios, ofrecer información y demostraciones de los productos y servicios del Titular, incluidos presupuestos.
    Por ejemplo, el Titular utiliza esos datos para dar respuesta a mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueden tener los Usuarios relativas a la información incluida en el sitio Web, los productos y los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de los datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualquier otra consulta que el Usuario pueda tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web o de las condiciones de contratación.
  • Formularios de contratación de productos o servicios: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: nombre y apellidos, documento de identidad (número de identificación fiscal, número de identificación de extranjero, pasaporte o permiso de residencia), dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y datos de pago (métodos de pago o datos bancarios) con la finalidad de mantener una relación comercial con el Usuario, realizar el envío de los pedidos, prestar los servicios contratados y para realizar la facturación y el cobro de los productos o servicios contratados.

Existen otras finalidades por las que el Titular trata datos personales:

  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en la página de Aviso Legal y de la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden al Sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este Sitio Web.
  • Para analizar la navegación de los usuarios. El Titular recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan en el ordenador del Usuario cuando navega por el Sitio Web cuyas características y finalidad están detalladas en la página de Política de Cookies.

Seguridad de los datos personales

Para proteger sus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

El sitio Web está alojado en: EveryBind. La seguridad de los datos está garantizada, ya que toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Puede consultar su política de privacidad para tener más información.

Contenido de otros sitios web

Las páginas de este sitio Web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si hubiera visitado la otra web.

Estos sitios Web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento adicional de terceros, y supervisar su interacción usando este código.

Política de Cookies

Para que este sitio Web funcione correctamente necesita utilizar cookies, que es una información que se almacena en su navegador web.

Puede consultar toda la información relativa a la política de recogida y tratamiento de las cookies en la página de Política de Cookies.

Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es:

  • El consentimiento del interesado.
  • Ejecución del contrato o la aplicación de medidas precontractuales con el interesado, con el fin de proporcionarle un producto o servicio adquirido al Titular.
  • Para cumplir las obligaciones legales.

Categorías de datos personales

Las categorías de datos personales que trata el Titular son:

  • Datos identificativos.
  • No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

Conservación de datos personales

Los datos personales proporcionados al Titular se conservarán hasta que solicite su supresión.

Destinatarios de datos personales

  • Google Analytics es un servicio de analítica web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").
    Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar al Titular a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio Web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio Web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.
    Más información en: https://analytics.google.com

Puede consultar como Google gestiona la privacidad en lo que respecta al uso de las cookies y otra información en la página de Política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=es

También puede ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Google y sus colaboradores y toda la información relativa al uso que hacen de las cookies publicitarias en:

Navegación Web

Al navegar por el Sitio Web se pueden recoger datos no identificativos, que pueden incluir, la dirección IP, geolocalización, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, hábitos de navegación y otros datos que no pueden ser utilizados para identificarle.

El sitio Web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

  • Google Analytics.

El Titular utiliza la información obtenida para obtener datos estadísticos, analizar tendencias, administrar el sitio, estudiar patrones de navegación y para recopilar información demográfica.

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Exactitud y veracidad de los datos personales

Usted se compromete a que los datos facilitados al Titular sean correctos, completos, exactos y vigentes, así como a mantenerlos debidamente actualizados.

Como Usuario del Sitio Web es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos remitidos al Sitio Web exonerando al Titular de cualquier responsabilidad al respecto.

Aceptación y consentimiento

Como Usuario del Sitio Web declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, acepta y consiente el tratamiento de los mismos por parte del Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

Para contactar con el Titular, suscribirse a un boletín o realizar comentarios en este sitio Web tiene que aceptar la presente Política de Privacidad.

Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]FISIDEC en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter
personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio
web: www.fisidec.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los
servicios de FISIDEC.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad
el mantenimiento de la relación y el desempeño de tareas de información, formación,
asesoramiento y otras actividades propias de FISIDEC.

Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único
objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

FISIDEC adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y
confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del
Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las
personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación
de los mismos, y derogando la antigua LOPD, la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de
Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición,
rectificación, cancelación, limitación y portabilidad reconocidos en el citado Reglamento (UE).

El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a:
gerencia@fisidec.es o en la dirección: Calle José Aumente Baena, s/n Cabra – C.P. 14940
Córdoba.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se
compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a FISIDEC.

Finalidad del tratamiento de los datos personales:


¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?
En FISIDEC, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: www.fisidec.es,
con las siguientes finalidades:
 Envío de información y boletines sobre nuestras actividades.
 Enviar información promocional vía electrónica.
 Facilitar la información solicitada por el usuario a través del formulario de contacto.
Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones por cualquier vía y en
cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección anteriormente indicada.


¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación
comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse
responsabilidades legales por los servicios prestados.


Legitimación:
El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
La solicitud de información sobre las actividades de FISIDEC se pondrán a tu disposición en
todo caso, de forma previa a una eventual colaboración.
El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos
poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en
caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción
afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.
En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no
podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información
solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.


Destinatarios:
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a FISIDEC, salvo obligación legal.
Datos recopilados por usuarios de los servicios
En los casos en que el usuario incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores
de alojamiento compartido FISIDEC no se hace responsable del incumplimiento por parte del
usuario del RGPD.


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Para toda actuación que exceda del cumplimiento del contrato, el usuario necesitará
autorización por escrito por parte de FISIDEC quedando prohibido al usuario acceder,
modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores propiedad de
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de los contenidos conservados en las copias de seguridad realizadas por FISIDEC , cuando esta
pérdida sea imputable al usuario; en este caso, se determinará una tarifa acorde a la
complejidad y volumen de la recuperación, siempre previa aceptación del usuario.
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del contenido sea debida a causas atribuibles a FISIDEC.


Comunicaciones comerciales
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más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.[/vc_column_text][us_separator][/vc_column][/vc_row]

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